19 de octubre de 2019, 14:43:23
Recomendamos


La fibra simétrica era cara hasta ahora: descubre las nuevas tarifas de LlamaYa


Con la llegada de la fibra óptica simétrica hogares y empresas iniciaron una revolución que mejoró de forma significativa el uso de Internet. Ello ha supuesto grandes mejoras a todos los niveles y cada vez más personas se deciden a instalar fibra óptica en sus hogares, a pesar de que los precios eran muy elevados hasta hace poco.


Y decimos hasta hace poco porque las ofertas de fibra y móvil diseñadas por la compañía LlamaYa prometen revolucionar el mercado de las telecomunicaciones. LlamaYa ha creado una tarifa de fibra y móvil barata que incluye fibra óptica simétrica de más de 300 Mb más un plan de 3GB para una línea móvil con llamadas ilimitadas. El resultado: una oferta irresistible.

Fibra 300 Mb y móvil por 39,90€ al mes

La oferta creada por LlamaYa promete poner patas arriba al resto de compañías del sector, y es que es una oferta única en el mercado que generará miles de portabilidades hacia la compañía. Los primeros 12 meses de contrato los clientes disfrutarán de un precio de apenas 39,90 euros al mes, precio que subirá hasta los 46,90 euros al mes una vez se termine el primer año.

Son precio sin trampa ni cartón, ya que incluyen tanto el IVA como la cuota de línea, y es que LlamaYa no usa la letra pequeña ni costes ocultos para atrapar a consumidores desinformados.

La tarifa consiste en Internet en casa a través de fibra óptica simétrica de 300 Mb, una de las velocidades más altas del mercado y que permitirán a los usuarios descargar cualquier contenido en milésimas de segundos. Los 300 Mb de fibra óptica simétrica se complementan con la instalación y el router WiFi gratis, además de interesantes ventajas en la línea de teléfono fijo.

La línea fija incluye llamadas ilimitadas a fijos nacionales de forma gratuita así como 60 minutos mensuales a móviles nacionales. Una línea que se complementa con la línea móvil, cuya tarifa resulta especialmente atractiva.

Llamadas ilimitadas en la línea móvil

La línea móvil incluida en este pack de oferta de LlamaYa cuenta con Internet móvil de 3 GB de datos a velocidad 4G para una navegación rápida en usuarios habituales de smartphones. Además se incluyen 10 SMS nacionales gratuitos cada mes. Pero lo especialmente llamativo es que las llamadas sean ilimitadas, tanto a fijos como a móviles nacionales con establecimiento de llamada incluido.

El resultado final, una tarifa conjunta sin competencia en el mercado que permite a los usuarios disfrutar de conexiones a Internet más rápidas gracias al 4G en la línea móvil y a la fibra óptica simétrica en el hogar. Si a ello le añadimos los minutos de llamadas desde la línea fija y las llamadas ilimitadas desde el móvil estamos ante una tarifa que ha llegado para romper el mercado.

El precio tan asequible para lo que incluye el paquete promete restar unos cuantos miles de clientes a las principales compañías del sector.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es