14 de octubre de 2019, 20:19:04
Municipios


Emergencias atiende en la misma noche a dos hombres heridos por arma blanca

Por MDO/E.P.

112 Emergencias ha atendido esta noche a dos hombres, ambos heridos por arma blanca, en Tres Cantos y Colmenar Viejo. Ambos fueron hallados en la calle y trasladados al Hospital de la Paz. La Guardia Civil investiga los dos sucesos.


Un joven de 20 años ha resultado esta madrugada herido grave por arma blanca en Tres Cantos y otro de 34 años por el mismo motivo en Colmenar Viejo, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El primer suceso ha tenido lugar en Tres Cantos, cuando a las 23:47 el 112 ha recibido la primera llamada de que estaba un hombre herido en la vía pública, en la Calle del Viento. SUMMA 112 se encargó de estabilizarle y le trasladó "grave" con una herida incisa en el costado al Hospital Universitario de La Paz.

Más tarde, a las 6:11 de la mañana en Colmenar Viejo han encontrado también a un hombre de 34 años en la Calle de la Feria "muy grave" con una herida incisa en el brazo y "con gran pérdida de sangre".

SUMMA le ha estabilizado y le ha trasladado "muy grave" al Hospital de La Paz. En ambos casos se está haciendo cargo de la investigación la Guardia Civil.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es