16 de julio de 2019, 12:25:22
Horóscopo

HORÓSCOPO


¿Que le dicen los astros este viernes?

Por MDO

Consulte el horóscopo para este viernes.


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Es posible que tengas la intención de tomar un camino más reflexivo, e incluso si tienes ganas de cambios, podrías estar dando el primer paso. Los astros indican que es el momento de ser audaz con respecto a los asuntos del corazón y ser más espontáneo a la hora de compartir tus sentimientos. Sabrás cómo conciliar lo útil y lo agradable. Concéntrate en tus habilidades de improvisación para animar el ambiente.

Tauro

Tu filosofía y tu sed por la vida te hacen particularmente atractivo; ¡Las relaciones exitosas están a la vista! Dedicarás toda tu energía a divertirte. Pero ten cuidado de no excederte con la comida. Si estás consolidando relaciones, que cada vez son más apasionadas e intensas, intenta ser más selectivo. En algún caso podría haber una reconciliación. La incertidumbre está desapareciendo de tu vida amorosa y sabrás hacia dónde vas.

Géminis

Vas a sentirte inclinado a disfrutar de los placeres de la vida, que es exactamente lo que necesitas para recargar tus baterías tras una intensa semana laboral. Tu buen humor es contagioso y arrastrarás a los que te rodean. Tus impulsos emocionales y románticos te ayudarán a estar menos inhibido. Seguirlos te permitirá renacer, sin que nada se interponga en tu camino y sin tener que comprometer tus valores por ello.

Cáncer

No confíes en todo lo que escuchas, no todos los que te rodean son objetivos. Piensa por ti mismo. Sería un buen paso para mimarte participando en actividades de ocio, como ir al teatro o al cine o a un espectáculo. Para asegurarte de que te sientes en plena forma, planifica una escapada al campo o ve a disfrutar del aire de la montaña o el mar. Si tienes pareja, acudir juntos para renovar vuestra relación. Saldréis de las rutinas diarias.

Leo

La influencia de un amigo/a cercano será beneficiosa y eliminará tus dudas, así que no te corte. Estarás lleno de vitalidad y nada te detendrá, físicamente hablando. Si tienes pareja, tu audacia traerá energía a tu relación e inspirará tus palabras. Esto le dará la oportunidad de mostrarle lo apegado que estás y la profundidad de tus sentimientos. Ya estás listo para hacer los cambios en los que has estado pensando sobre tus finanzas.

Virgo

Es hora de suavizar cualquier desacuerdo que hayas mantenido estos días. Podrás encontrar las palabras adecuadas, sin tergiversar nada. Tu cuerpo no está obteniendo suficientes vitaminas o minerales; no es nada serio, pero deberías resolverlo. En este momento tienes los medios y la capacidad para construir conexiones duraderas. No desaproveches el consejo de un amigo/a porque dará sus frutos. No dudes en cambiar tu tono para alcanzar tus metas.

Libra

Hoy podrías obtener una inmensa satisfacción por algo que le vas a a dar a tu pareja. Puede ser algo físico o espiritual. Pero lo harás sin reservas. Tenías razón al tener fe en su gratitud. Esta será una experiencia encantadora. Con la llegada de la primavera tienes menos energía física de lo normal, pero esto pasará. No te dejes llevar por el cansancio y acepta los planes que te propongan.

Escorpio

Hoy harás de frente y con determinación todas tus tareas. No te dejes influenciar indebidamente por chismorreos o las cosas que escuchas por ahí y mantén tu propia opinión. Hacer lo contrario, minaría tu energía. La forma en la que se va a comportar hoy tu pareja revelará algunos aspectos inusuales de su personalidad. Descubre más hablando en privado. ¡Aleja tus miedos! Si no la tienes, vas a rechazar el compromiso.

Sagitario

Vas a estar más tranquilo de lo normal y la gente confiará en ti. ¡Pero no abuses! También te sentirás más nervioso. La causa es un fuerte deseo por tener mayor libertad. Dedica algo de tiempo sólo para ti. En el amor, no seas tan cabezota a la hora de rechazar sin más las propuestas o ideas de tu pareja. Independientemente de tus inquietudes, siempre es mejor discutir las cosas con quien tienes más confianza.

Capricornio

Necesitas levantar el pie del acelerador en el trabajo y tomarte algún tiempo para relajarte. No tomes ninguna decisión importante hoy. Verás las cosas más claramente mañana. Aprovecha a pasar más tiempo con tu pareja. Sabes mejor que nadie cómo crear un ambiente íntimo que hará que se sienta de maravilla. Este es el momento de planificar la noche de sus sueños, tal y como lo deseas. No escatimes en nada.

Acuario

Por naturaleza, eres un optimista y una persona que transmite calidez. Sin embargo, solo estas en el camino correcto con respecto a tu propia satisfacción personal. Notarás que en realidad tienes muchos más valores en común con tu pareja de los que has visto hasta ahora. Simplemente adopta un enfoque diferente en vuestras conversaciones. Hoy vas a tener la necesidad de socializar con los demás. Caerás bien a los que te rodean.

Piscis

La forma en que se están desarrollando las relaciones a tu alrededor te darán una sensación de bienestar interior. Podrías encontrar que la amistad es reconfortante. Necesitas practicar deporte para fortalecer tu masa muscular. Dedica tiempo a ello. En tu vida amorosa, la conexión fluirá, así como el entendimiento, y comprenderás de manera instintiva a tu pareja. Aprovecha al máximo para dedicar más tiempo a tu relación y suavizar tus diferencias.

Consulte la predicción de los astros para toda la semana: del 8 al 14 de abril.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es