19 de julio de 2019, 8:24:25
Recomendamos


La importancia de un buen cuidado corporal


Sentirse a gusto consigo mismo, es uno de los factores clave para una mayor calidad de vida, es por eso que cada vez sentimos más la necesidad de cuidar de nuestra estética. No en vano, dar una buena imagen y tener una buena presencia, es fundamental en muchos aspectos de la vida.


Tanto desde el punto de vista personal como profesional, necesitamos sentir el mayor bienestar posible. Sea cual sea la edad que tengamos, cuidar nuestro aspecto es un aliciente y una tarea que hemos de llevar a cabo, por eso resultan tan interesantes proyectos como mipelazo.


El cuidado del cabello

Mi Pelazo es un proyecto de LA29 By Noé Puigpey, un salón que es una auténtica referencia en Barcelona. Creado en el 2015, y con sede en el número 29 de la barcelonesa Vía Augusta, está compuesto por un total de 9 profesionales que han convertido esta web en muy poco tiempo, en referente de la compra de productos cosméticos en España.

Este espacio web es ideal para todos aquellos que gustan de cuidar al máximo la imagen de su cabello. Precisamente, el pelo es una seña de identidad de la persona y puede marcar el estilo propio de cada uno. En Mi Pelazo cuentan con los mejores productos para su cuidado y con el mejor asesoramiento por parte de su equipo profesional.

Y es que en los últimos años, se ha puesto también muy de moda el implante de pelo, cada vez son más los hombres que acuden a clínicas de este tipo. Un buen ejemplo es la clinica de injerto capilar Asensi, un centro en el que podemos recuperar nuestro cabello a partir de uno de los métodos más novedosos y efectivos de injerto capilar en España.

Uno de los aspectos más interesantes de esta clínica, es que organiza incluso el viaje del paciente y pone todo a su disposición para que pueda recibir cualquiera de los tratamientos. Además, la doctora de esta clínica cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo de la Tricología y es una de las profesionales con más experiencia acumulada en la técnica FUE en Baleares.


Los tratamientos de belleza y nutrición

Las clínicas de cirugía estética siempre han estado a la orden del día para cuidar y transformar la imagen de las personas. Sin embargo, poco a poco se han ido profesionalizando hasta ofrecer servicios de todo tipo relacionados con el cuidado personal.

Esto es precisamente lo que podemos encontrar en la Clínica Granado Tiagonce, una clinica estetica madrid que no sólo realiza intervenciones quirúrgicas de estética, sino que también ofrece tratamientos estéticos sin cirugía, belleza y otras especialidades enfocadas para el cuidado corporal en general.

Este centro de estética y tratamientos de belleza está gestionado por el equipo de profesionales del Dr. Granado. Un lugar en el que se pueden llevar a cabo tratamientos de cirugía facial, de mama y corporal, así como tratamientos de estética oncológica y nutrición, entre otros.


La importancia de un buen perfume

No obstante, el cuidado personal no sólo se refleja a partir de la imagen de la persona, sino también a través de lo que nos llega por los sentidos. Al buen aspecto físico hay que añadirle el hecho de estar bien aseados, un buen perfume puede ser el complemento perfecto para dar nuestra mejor imagen.

Es por eso que necesitamos echarle un vistazo a todoslosperfumes.com, la web más grande de perfumes en español. Aquí vas a poder encontrar el perfume que mejor se adapta a tu estilo. Un catálogo de fragancias para todos los gustos y con la garantía de ser 100% auténticos.

A veces, la sabia elección de un buen perfume puede ser muy relevante para dejar huella de nuestra personalidad. Porque, tal y como nos sugiere el lema de esta web, los perfumes y la moda son los dos pilares de la seducción.

En definitiva, el cuidado corporal es una faceta muy importante, tanto en lo personal como en el ámbito profesional. Nos gusta dar una buena imagen y trasladar a los otros que nos sentimos muy bien con nosotros mismos. Y para ello, como hemos podido ver, tenemos a nuestro alcance numerosos medios para conseguirlo.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es