21 de noviembre de 2019, 2:54:35
Municipios


Duelo de alcaldes, esta tarde en Onda Madrid

Por MDO

Susana Pérez Quislant y Guillermo Hita serán los invitados a debatir esta tarde en Com.Permiso. Los alcaldes de Pozuelo de Alarcón y Arganda del Rey tratarán distintos asuntos de actualidad de la mano de Nieves Herrero y Constantino Mediavilla.


Los debates entre políticos regresan esta tarde a los estudios de Onda Madrid. Llega una nueva entrega de Com.Permiso, en la que contaremos con un duelo entre alcaldes de dos conocidos municipios de Madrid.

Susana Pérez Quislant y Guillermo Hita, alcaldes de Pozuelo de Alarcón y Arganda del Rey, respectivamente, se encontrarán a partir de las 18:30 para hablar de actualidad y política. Lo harán en Madrid Directo, programa presentado por Nieves Herrero; y contarán con la compañía de Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario.

En el debate de ayer, con Ana Camíns y Pilar Sánchez Acera como invitadas, se pudieron comprobar distintos puntos de vista sobre el reglamento del taxi o el prestigio del CIS después de los últimos barómetros. De la misma forma, los temas a tratar esta tarde también serán variados, aunque siempre estarán ceñidos a la actualidad.

Para escuchar el debate, bastará con sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid. Además, también será posible disfrutarlo con imagen gracias a la retransmisión en directo a través de la página web de Telemadrid.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es