17 de octubre de 2019, 12:56:59
Parla


Ingresa en prisión provisional el joven que retuvo a una pareja en Parla

Por MDO/E.P.

Ingresa en prisión provisional comunicada y sin fianza el joven de 21 años que retuvo a una pareja tras robarles el coche a punta de pistola para huir después de un control de alcoholemia en Getafe. Así lo ha acordado la juez de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Parla.


La juez de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Parla, en funciones de guardia, ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza del joven de 21 años que retuvo a una pareja tras robarles el coche a punta de pistola para huir después de un control de alcoholemia en la madrileña localidad de Getafe.

Según han informado fuentes jurídicas, sobre el detenido pesan las imputaciones iniciales de la supuesta comisión de un delito de detención ilegal, otro delito de lesiones, otro delito de hurto, otro delito contra la seguridad vial, entre otros.

Los hechos se produjeron la madrugada del pasado sábado. Al término de su declaración en sede judicial, el joven fue conducido al recinto penitenciario de Alcalá-Meco.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es