23 de octubre de 2019, 10:31:35
Educación


Díaz Ayuso defiende el protocolo antibullying de la Comunidad

Por MDO/E.P.

La candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido en su perfil de Twitter el protocolo de la Comunidad de Madrid ante los casos de bullying en los colegios e institutos.


La candidata del PP a la Presidencia regional, Isabel Díaz Ayuso, ha recordado este sábado que, "sea o no acoso escolar" el caso del alumno del instituto de Usera que se suicidó y ante el que "no están claros los motivos", la Comunidad de Madrid tiene un protocolo en la materia que está "funcionando muy bien".

En su perfil personal de la red social Twitter, la también portavoz del PP ha hecho hincapié en que con dicho protocolo se ha conseguido reducir un 54 por ciento los casos está legislatura, una media de "83 de media por curso".

El menor que fue detenido el jueves por presunto acoso escolar hacia este alumno se encuentra en libertad tras haber prestado declaración. Por su parte, compañeros de instituto han comentado que el detenido "no tenía un buen comportamiento" y que, a veces, "se metía con la gente".

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es