27 de mayo de 2020, 13:40:25
Distritos


Fallece el conductor de una motocicleta tras chocar contra una farola

Por MDO/E.P.

El conductor de una motocicleta, de 29 años, ha fallecido esta pasada noche tras chocar contra una farola en Retiro. Junto a él iba una mujer, herida pero estable y sin pronóstico grave.


Un joven de 29 años ha muerto en la noche de este viernes y una mujer de 34 años ha resultado herida al colisionar la motocicleta en la que circulaban contra una farola en el distrito de Retiro.

El accidente se produjo sobre las 21:30 a la altura del número 21 del Paseo de Infanta Isabel, en dirección hacia Atocha, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Por causas que investiga la Policía Municipal, el conductor de una motocicleta de pequeña cilindrada perdió el control del vehículo y se empotró contra una farola.

Como consecuencia del impacto, el joven de 29 años sufrió politraumatismos y entró en parada cardiorrespiratoria. Sanitarios del Samur-Protección Civil le practicaron las maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzada durante más de media hora pero finalmente solo pudieron certificar su fallecimiento.

Además, una mujer de 34 años tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Gregorio Marañón por el mecanismo lesional, aunque se encontraba estable y su pronóstico no era grave.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es