16 de octubre de 2019, 14:22:20
Cultura y ocio


Diego Amador presenta su octavo disco en el Café Berlín

Por MDO

El escenario del madrileño Café Berlín recibe este sábado 6 de abril a Diego Amador. Desde las 23 horas, el cantante sevillano interpretará varios repertorios y también ofrecerá al público un adelanto de su nuevo disco, 'Vivir',


El músico y compositor sevillano Diego Amador, conocido como “El Ray Charles gitano”, nos sorprende con su octavo nuevo trabajo discográfico “Vivir”. Después de haber sido nominado a los Latin Grammy Awards en la categoría de “Mejor Álbum Flamenco” en 2008 y de haber conseguido el número 1 de Billboard en la lista “Tropical Songs” con “La Sandunguita”, deleita a sus fans con un puñado de nuevas interpretaciones de temas escritos por grandes como Manzanita, Juan Gabriel, Armando Mazanero, Pancho Céspedes o Roberto Cantoral, entre otros.

Diego Amador ha colaborado con grandes estrellas del flamenco como Camarón de la Isla, Diego, El Cigala, Tomatito o Remedios Amaya, y ha compartido escenario con auténticas figuras del jazz contemporáneo como Chick Corea, Pat Metheny, Charlie Haden, Luis Salinas, Abraham Laboriel y Alex Acuña, entre muchos otros.

Ahora, con la complicidad de NUEVOS MEDIOS, la casa discográfica en la que afirmó su personalidad y cimentó su prestigio, el artista se dispone a iniciar una nueva etapa en su carrera artística sumergiéndose en el vasto cancionero popular español e hispanoamericano. “VIVIR” es el título de su nuevo trabajo discográfico que ha visto la luz el 5 de abril de 2019 y que tendrá dos adelantos: el primer single “Dentro de tu alma” (José Manuel Ortega Heredia, “Manzanita”) y más adelante el segundo single “Vivir” (Diego Amador).



Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es