15 de noviembre de 2019, 12:49:21
Cultura y ocio


Netflix reúne a las caras más conocidas de series y películas en la inauguración de su centro de Tres Cantos

Por MDO

El jueves 4 de abril, las puertas de la nueva sede europea de Netflix se abrieron en Tres Cantos, contando con la presencia de numerosos actores y artistas que no quisieron perderse la inauguración de este gran centro, único en el continente.


Este jueves, los rostros más conocidos por los amantes de las series y películas españolas se dieron cita en las instalaciones de Secuoya Studios, en Tres Cantos, para asistir a la inauguración de la que es la primera sede europea de Netflix en España.

La plataforma de contenidos audiovisuales por streaming abrió sus puestas este 4 de abril con la compañía de artistas como Jon Kortajarena, Ester Expósito, Maxi Iglesias o Ana Polvorosa, entre otros, siendo muchos de ellos protagonistas de series de Netflix como Élite, La casa de papel o Las chicas del cable.

Reed Hastings, CEO de la compañía, destacó la profesionalidad de la industria audiovisual española y la inversión a largo plazo que Netflix planea llevar a cabo en España. "No todas las historias interesantes vienen de Hollywood", señaló.

Esta nueva sede da trabajo ya a 13.000 personas, y se espera que a finales de año la cifra alcance los 25.000 trabajadores. Tras la apertura del centro, Madrid se convierte en la capital europea de las series y películas, con miras a seguir creando nuevos contenidos 'Made in Spain'.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es