16 de octubre de 2019, 17:12:54
Municipios


Hallado el cadáver de un hombre en un descampado

Por MDO/E.P.

El cadáver de un hombre de 49 años ha sido encontrado este miércoles en un descampado cercano a la urbanización de La Moraleja. El cuerpo, que no presentaba signos de violencia, ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia.


Un viandante que paseaba a su perro ha hallado esta mañana el cadáver de un hombre español de 49 años en un descampado cercano a la conocido urbanización de La Moraleja, entre los términos municipales de Madrid y Alcobendas, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El hallazgo ha tenido lugar este miércoles sobre las 8.40 horas en un paraje cercano a la calle Julio Caro Baroja, en la zona del Encinar de los Reyes. El vecino ha llamado a la Policía, cuyos agentes han llegado al lugar y han comprobado que el cuerpo no tenía aparentes signos de violencia y llevaba varios días muerto.

Los agentes de la Policía Científica han realizado una inspección ocultar de la zona para recopilar pruebas y el cuerpo ha sido enviado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia que determine las causas concretas del fallecimiento.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es