11 de diciembre de 2019, 19:18:05
Municipios


Extinguido un incendio en un patio interior de Torrejón de la Calzada

Por MDO/E.P.

Un incendio en una zona de patios interiores de un edificio de viviendas de Torrejón de la Calzada ha tenido que ser controlado por los Bomberos de la Comunidad de Madrid, quienes han evitado que se propagase a las casas y edificios colindantes. No se han tenido que lamentar heridos.


Los Bomberos de la Comunidad de Madrid ha extinguido esta mañana sin heridos un incendio que ha calcinado una zona de patios interiores en un edificio de viviendas en Torrejón de la Calzada, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad 112.

Los servicios de Emergencias recibieron la primera llamada a las 11.38 horas de este martes avisando de un incendio en el número 33 de la calle Doce de Octubre de esta localidad. Hasta el lugar se desplazaron seis dotaciones de Bomberos, que cuando llegaron comprobaron que las llamas se habían extendido a una zona de patios del interior de un inmueble de unos 240 metros cuadrados.

Esta zona estaba llena de cobertizos, que almacenan enseres y materiales de almacén, que han ardido hasta que los Bomberos han confinado el incendio y luego lo han apagado, evitando que se propagaran las llamas a las casas y a otros dos edificios colindantes de dos y tres plantas, respectivamente.

Los sanitarios del Summa-112 que se han desplazado al lugar de los hechos han atendido a un par de señores mayores por dificultades respiratorias, pero no han necesitado atención hospitalaria. No se ha producido ningún traslado ni otro tipo de atención.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es