24 de junio de 2019, 20:13:53
Municipios


Herido grave un trabajador que ha caído desde un andamio en Coslada

Por MDO/E.P.

Un hombre de 27 años se ha caído desde un cuarto piso mientras trabajaba en las obras de rehabilitación de un edificio en Coslada. Se encuentra en estado grave al precipitarse desde un andamio a un patio interior.


Un hombre de 27 años ha resultado herido de gravedad al caer este mediodía desde un andamio en el que trabajaba en las obras de rehabilitación de un edificio de vecinos de Coslada, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente laboral tuvo lugar alrededor de las 12:00 de este sábado en un inmueble en obras situado en la calle Guadalquivir. Por causas que ahora investiga la Policía Nacional y Local, el joven se ha precipitado desde el andamio a un patio interior desde una altura de un cuarto piso.

Hasta el lugar han acudido los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han rescatado al herido y han asegurado la zona. Luego ha sido atendido por los sanitarios del Summa-112, que lo han trasladado con fracturas en la pierna izquierda al Hospital de la Princesa, donde ha ingresado en estado grave.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es