21 de septiembre de 2019, 19:46:58
Sucesos


Fallece un hombre tras chocar su coche contra un camión en la M-45

Por MDO/E.P.

Un accidente en la M-45 este sábado se ha saldado con la vida de un hombre de 35 años, único ocupante de un vehículo que ha impactado contra la parte trasera de un camión. Los sanitarios solo han podido confirmar su fallecimiento y un psicólogo del SAMUR ha atendido al conductor del camión, muy afectado por lo sucedido.


Un hombre de 35 años ha perdido la vida este sábado en un accidente de tráfico después de que el coche con el que circulaba se empotrara con un camión de grandes dimensiones, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El suceso ha ocurrido sobre las 7:10 horas de la mañana en el kilómetro 21 de la M-45. Ha sido necesaria la presencia de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid para proceder al rescate de la víctima que había quedado atrapada entre el coche y el camión y para retirar el coche del interior del camión. Se han tenido que cortar tres carriles para poder facilitar el trabajo de los servicios de emergencia.

Los sanitarios de SAMUR Protección Civil solo han podido confirmar el fallecimiento del conductor y único ocupante del vehículo. Asimismo, un psicólogo del SAMUR ha tenido que atender al conductor del camión que se encontraba muy afectado por lo ocurrido. La Guardia Civil investiga las circunstancias del accidente.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es