18 de septiembre de 2019, 18:11:57
Distritos


Un taxista, accidentado en Vallecas tras sufrir un mareo conduciendo

Por MDO/E.P.

Un taxista ha sufrido un accidente este viernes, pasadas las 12 horas, en el distrito de Vallecas. El taxista sufrió un mareo que le hizo perder el control de su coche, que quedó semivolcado tras el accidente.


Un taxista ha protagonizado este viernes un aparatoso accidente en la avenida de la Albufera, en Vallecas, después de que, al parecer, haya sufrido un mareo que le ha provocado perder el control y quedar semivolcado con su vehículo en medio de la calzada.

Una portavoz de Emergencias Madrid ha explicado que el suceso ha tenido lugar pasadas las 12 horas a la altura del número 81 de esta avenida. El taxista, de 53 años, ha perdido el control y el coche ha quedado semivolcado, aunque algunas personas que pasaban por allí han conseguido enderezarlo.

No obstante, el conductor ha quedado atrapado y ha tenido que ser rescatado por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Una vez fuera, ha sido atendido por sanitarios del Samur-Protección Civil porque presentaba contusiones leves y ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico reservado. El accidente no ha afectado a más personas y se encarga de la investigación la Policía Municipal de Madrid.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es