19 de noviembre de 2019, 22:45:25
Distritos


Una mujer, herida muy grave tras ser atropellada por un turismo

Por MDO/E.P.

Una mujer de 80 años ha sido atropellada esta mañana en el distrito de Salamanca y se encuentra herida de gravedad al sufrir un traumatismo craneoencefálico severo y una fractura de cadera y de piernas.


Una mujer de unos 80 años se encuentra herida muy grave tras ser atropellada por un turismo en la confluencia de la calle Juan Bravo con Conde de Peñalver, en el distrito de Salamanca, cuando cruzaba por un paso de cebra regulado por semáforos, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

Como consecuencia del atropello, la mujer ha sido desplazada unos diez metros y ha quedado tendida sobre la calzada inconsciente, con un traumatismo craneoencefálico severo y una fractura de cadera y de piernas.

Ha sido atendida por los sanitarios del Samur-Protección Civil, que la han intubado y trasladado en estado muy grave al Hospital Clínico San Carlos. En un primer momento, también ha sido atendida por una ambulancia privada, otra del SUMMA, y una doctora del Hospital de Princesa de paisano que pasaba en ese momento por el lugar.

La Policía Municipal de Madrid investiga ya el atropello con ayuda de testimonios que serán claves para determinar el estado de los semáforos en el momento del suceso.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es