19 de septiembre de 2019, 10:54:26
Política


Parla y Alcalá, protagonistas de la tertulia municipal de los miércoles

Por MDO

Los alcaldes de Parla y Alcalá de Henares, Luis Martínez Hervás y Javier Rodríguez Palacios, visitan a partir de las 18:30 Com.Permiso, con Constantino Mediavilla y Nieves Herrero en Onda Madrid.


Como cada miércoles, la actualidad municipal llega a Onda Madrid de la mano de ComPermiso, el espacio conducido por el presidente-editor de Madridiario, Constantino Mediavilla, dentro del programa Madrid Directo de Nieves Herrero. Esta semana, Parla y Alcalá de Henares serán las protagonistas en voz de sus alcaldes, Luis Martínez Hervás (PP) y Javier Rodríguez Palacios (PSOE), respectivamente.

La situación del PP de Parla o las últimas promesas de la Comunida de Madrid en cuanto a plazas en colegios e institutos de esta localidad del sur de la región se pondrán encima de la mesa, junto a asuntos de interés en el entorno de la ciudad computense, como el problema de colmatación del vertedero de Alcalá. Además, la cita electoral del 26 de mayo y la configuración de las listas de los partidos entrarán también en este debate a cuatro.

La cita, como siempre, a partir de las 18:30 horas, en los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid o a través de la página web de Telemadrid.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es