19 de noviembre de 2019, 7:08:53
Política

COM.PERMISO


Maestre y Henríquez de Luna, a debate en Onda Madrid

Por MDO

Rita Maestre, concejala de Ahora Madrid, e Íñigo Henríquez de Luna, concejal del Partido Popular, serán los invitados de esta tarde en Com.Permiso. Los políticos hablarán de actualidad frente a los micrófonos de Onda Madrid, en una charla en la que la actualidad siempre estará presente.


Com.Permiso regresa esta semana con un debate entre concejales del Ayuntamiento de Madrid. En esta ocasión, asistirá Rita Maestre por parte de Ahora Madrid e Íñigo Henríquez de Luna, desde el Partido Popular.

Los dos políticos abrirán la semana de debates en Onda Madrid a partir de las 18:30, en el programa Madrid Directo, presentado por Nieves Herrero. Entre los temas que se traten, siempre primará la actualidad y es previsible que asuntos como las próximas elecciones estén muy presentes en estas conversaciones, conducidas por Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario.

Por lo tanto, todos los que lo deseen tienen una cita este lunes por la tarde en Onda Madrid, siempre que sintonicen los diales 101.3 y 106 FM de la emisora. Además, también será posible seguirlo vía streaming a través de la página web de Telemadrid.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es