20 de noviembre de 2019, 6:33:54
Recomendamos


¿Qué es el apalancamiento comercial y cómo usarlo sabiamente?


Independientemente de si es un operador de forex nuevo o experimentado, un término que encontrará muy rápidamente en la industria es el de apalancamiento. El apalancamiento es facilitado por el margen. Este margen es un préstamo otorgado a usted por el corredor con el fin de aumentar su poder de compra para realizar las operaciones que desea.


Lo primero que debe hacer cuando comienza a desarrollar un interés en el comercio de apalancamiento en el mercado de divisas, es establecer una cuenta con un corredor de divisas. TradeFW es ampliamente respetado y considerado entre los mejores corredores de divisas para principiantes y comerciantes experimentados por igual. Ofrecen operaciones de apalancamiento de hasta 1:30 en los principales pares de divisas y en muchos otros mercados.

Como se ha mencionado, el comercio de apalancamiento aumenta su poder de compra en la proporción aplicable. En el ejemplo anterior, con un saldo de cuenta de $ 10,000 apalancado en una proporción de 1:30, podría participar en el comercio de divisas en línea de hasta $ 300,000 en ese mercado. Al concluir su operación, debe reembolsar el monto prestado sobre el margen del corredor, en este caso $ 290,000.

Factores a Considerar Durante el Comercio de Apalancamiento

El comercio de apalancamiento es, por supuesto, ampliamente utilizado, y puede ser extremadamente beneficioso cuando descubre una oportunidad en un mercado en particular y desea aprovecharla. Sin embargo, ciertamente existen riesgos y algunos puntos a tener en cuenta antes de aprovechar incluso a través del mejor corredor de divisas en línea.

Los intereses y comisiones son factores primordiales a considerar. Su apalancamiento se basa en el margen. Este es un préstamo del corredor y está sujeto a tarifas e intereses. Debe revisar cuidadosamente esta y otras tarifas, como las tarifas de intercambio.

El factor muy importante que no se debe pasar por alto cuando se utiliza el apalancamiento es el riesgo. Naturalmente, esto puede funcionar muy bien y ser rentable cuando el mercado está a su favor. En este caso, las ganancias pueden ser grandemente amplificadas.

Maximizar su Beneficio Comercial

Se pueden encontrar muchos blogs de compraventa de divisas que le informarán sobre los beneficios del apalancamiento. Sin embargo, maximizar su beneficio comercial se trata cómo gestiona el apalancamiento disponible para usted. Cuando se aplica en las situaciones correctas, puede aumentar considerablemente su rentabilidad como comerciante.

Para alcanzar los mejores resultados de su uso del apalancamiento, también debe asegurarse de estar operando a través de la mejor compañía de comercio de divisas que le proporcionará asistencia de la mejor calidad en términos de servicio al cliente.

El comercio de apalancamiento puede ser un activo maravilloso para su carrera comercial, y realmente le ayudará a mejorar su posición en el mercado de divisas. Una vez que haya entendido las mejores situaciones para aplicar y las limitaciones de apalancamiento, estará en una buena posición para comerciar con un alto grado de éxito.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es