19 de octubre de 2019, 21:57:49
Municipios


Tres heridos tras el vuelco de un camión en la A-3

Por MDO/E.P.

Tres personas han resultado heridas tras el semivuelco de un camión en la A-3. Ha sucedido poco antes de las 11 de la mañana y se han visto involucrados otro camión y un turismo, cuyos conductores han sido trasladados al hospital.


Tres personas han resultado heridas de diversa consideración tras el semivuelco esta mañana de un camión con arena en la A-3, en Arganda del Rey, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente tuvo lugar minutos antes de las 11 horas de este viernes en el kilómetro 26 de la autovía de Valencia. Por causas que aún por determinar, un camión con arena ha volcado parcialmente en ese punto, que ha vertido toda la carga sobre la calzada y ha quedado atravedado en la A-3.

Metros después, al intentar maniobrar, otro camión ha volcado en la mediana y un turismo ha colisionado también contra la mediana. Hasta el lugar han llegado los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han rescatado al conductor del segundo camión, un varón de 55 años, que padecía un traumatismo craneoencefálico severo y ha sido trasladado grave al Hospital Gregorio Madrid.

El chófer del camión de arena, un varón de 38, está policontusionado y será trasladado con pronóstico reservado al Hospital de La Paz. El conductor del turismo, de 44 años, también ha resultado policontusionado y ha sido trasladado al Hospital de Arganda con pronóstico leve. Los Bomberos también están limpiando la carretera y a las 13 horas ya han habilitado un carril. La Guardia Civil de Tráfico investiga las causas del accidente, que ha provocado retenciones en la zona.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es