19 de octubre de 2019, 0:05:24
Municipios


Grave un trabajador tras caer desde una altura de tres metros en Leganés

Por MDO/E.P.

Nuevo accidente laboral en Leganés en los últimos días: un trabajador de 61 años ha caído desde una altura de tres metros por causas que aún se desconocen y ha resultado herido grave.


Un hombre de 61 años ha resultado herido de gravedad al precipitarse desde una altura de unos tres metros mientras trabajaba en una empresa de Leganés, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente laboral tuvo lugar minutos antes de las 14 horas de este jueves en una empresa proveedora de componentes mecánicos, situada en el polígono industrial de La Laguna. Por causas que ahora investigará la Policía, el hombre ha caído al suelo y ha sufrido un traumatismo craneoencefálico moderado, un traumatismo torácico y una posible fractura en la base del cráneo.

Hasta el lugar ha llegado un ambulancia del Summa, le ha intubado al trabajador, que presentaba dificultad respiratoria, y le han trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha ingresado en estado grave.

El pasado jueves, Leganés registró otro accidente laboral, en el que también resultó herido grave un hombre por una caída, esta vez desde unos cinco metros de altura mientras trabajaba en las labores de mantenimiento en la M-45.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es