17 de agosto de 2019, 15:49:13
Distritos


En busca y captura un miembro del clan de 'Los Visita'

Por MDO/E.P.

No se descarta una detención inminente del presunto asesino del vecino de Vallecas cuya muerte, el pasado domingo, ha levantado una oleada de protestas en el barrio contra la familia de supuesto agresor, que se encuenta identificado y en busca y captura.


La Policía Nacional activó hace unos días una orden de busca y captura contra el presunto autor del asesinato a puñaladas el domingo de un hombre de 64 años en el Pozo del Tío Raimundo, que ya ha sido identificado y del que no se descarta su inminente detención, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. Se trataría, según algunos vecinos, de un hombre dedicado a la venta ambulante y que vive en la zona junto a una extensa familia de etnia gitana conocida como 'Los Visita'.

El asesinato de este vecino de Vallecas ha agitado la convivencia vecinal en la zona, que ha sufrido disturbios durante las dos últimas noches. El martes, una furgoneta y un camión, al parecer propiedad del presunto homicida, fueron destrozados mientras se encontraban aparcados en la calle de Joaquín Garriges Warker.

En la noche del miércoles, un grupo de manifestantes prendieron fuego a diversos objetos frente a la vivienda del presunto autor de las puñaladas, contra la que también han arrojado objetos. Los antidisturbios de la Policía Nacional tuvieron que intervenir, pero no ha habido ningún detenido, han indicado las mismas fuentes policiales.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es