24 de octubre de 2019, 6:42:50
Municipios


Sábado trágico: un segundo motorista pierde la vida en Leganés

Por MDO/E.P.

Un hombre de 54 años ha fallecido tras perder el control de su moto y colisionar contra una farola. Es el segundo motorista que fallece este sábado y la cuarta persona que pierde la vida en lo que va de día en la Comunidad.


Un motorista ha fallecido después de colisionar contra una farola en la carretera Ronda Norte, a la altura de la localidad madrileña de Leganés, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El fallecido de 54 años se ha salido de la carretera y ha colisionado contra una farola quedándose inconsciente. Cuando han llegado los servicios de emergencia, la víctima se encontraba en parada cardiorespirtoria.

Los sanitarios han intentado reanimarlo durante más de 30 minutos pero no se ha podido hacer nada a pesar de las maniobras realizadas y transcurrido dicho tiempo han certificado su muerte.

Es el segundo motorista que fallece este sábado en las carreteras. También, un conductor de un turismo ha perdido la vida en la A-2 y un anciano ha sido arrollado por una moto mientras cruzaba la calle.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es