27 de septiembre de 2020, 19:41:52
Economía


Madrid acoge un seminario que abordará las claves para invertir en Miami

Por MDO

El próximo 21 de marzo, el Hotel Wellington de Madrid acoge el Open Day 'Cómo hacer negocios en USA', un seminario organizado por la consultora Real Estate Investment by Borrero Corp., que abordará las claves para aprovechar las oportunidades inversoras que ofrece Miami.


Invertir en Estados Unidos es más seguro y fácil de lo que se piensa y constituye una oportunidad para los inversores que tengan la inquietud de mirar hacia nuevos horizontes. Los principales 'tips' de sobre esta ventana de inversión serán analizados en Madrid el próximo jueves, 21 de marzo, en el Open Day 'Cómo hacer negocios en USA', un seminario que se celebra en el Hotel Wellington (C/ Velázquez, 8) desde las nueve de la mañana hasta las siete de la tarde y que está organizado por la consultora especializada en inversión inmobiliaria Real Estate Investment by Borrero Corp.

En esta jornada se darán a conocer las claves para invertir en cualquier tipo de inmueble en Miami, “una ciudad cosmopolita en constante crecimiento, cuyas múltiples opciones en cuanto a estilo de vida la han convertido en el rincón más demandado del continente americano y del mundo”, según señala el presidente de la consultora, Xavier Borrero. Por eso, en la actualidad, la búsqueda y adquisición de bienes inmobiliarios en esta zona ha sufrido un considerable aumento. En lo que va de año, España ha realizado un gran número de transacciones en el sur de Florida entre locales, viviendas ya construidas y futuros proyectos en construcción.

Hay que atreverse a cruzar el Atlántico para invertir en Estados Unidos, un país que presenta grandes ventajas. Por un lado, permite al inversionista extranjero -con o sin visado- el acceso a fuentes de financiación a largo plazo con bajo coste frente a las tasas locales, además de contar con leyes que protegen los intereses del inversor. Otro punto fuerte es la obtención de la residencia permanente mediante el programa EB-5, es decir, el visado que se concede inversionistas extranjeros que invierten un mínimo de medio millón de dólares, y obtienen a cambio la tarjeta de residencia tanto para ellos como para su familia.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es