14 de diciembre de 2019, 0:32:22
Horóscopo

HORÓSCOPO


¿Qué le depararán los astros este domingo?

Por MDO

Consulte su horóscopo para el último día de la semana.


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Aunque prefieres adaptarte a las circunstancias, en lugar de tomar la iniciativa puede que hoy des tú el primer paso en una nueva relación. Es posible que la persona que tienes en mente no se dé cuenta de cómo se siente, por lo que no hará ningún movimiento si no te insinúas. Hoy es el día en el que deberías sembrar la semilla para que florezca en las próximas semanas y/o meses.

Tauro

Vas a sentirte un poco melancólico, pero podría aparecer un visitante inesperado que mejorará tu estado de ánimo. Continúa aumentando tu círculo de amigos, siempre van a ser tu mejor apoyo. Pero, si no consigues olvidar a alguien a quien has apartado, deberías darle una nueva oportunidad. Si buscas una nueva relación, espera maravillosas sorpresas entre tus amistades. Disfruta del lado creativo de la vida, de una manera que inicies un ciclo completamente nuevo.

Géminis

Si estás trabajando duro en algo, podrías desviarte del camino. Puede ser una llamada o invitación lo que determine el destino. No hay nada malo en esto si no puedes evitarlo, pero si eso significa que puedes romper una promesa o decepcionar a alguien, intenta resistirte. Si tienes algo que ocultar en tu vida con respecto a tu carrera o tu imagen, podría salir a la luz ahora.

Cáncer

Hoy va a ser un día de reflexión en el que deberías analizar tus sueños. Evita los planes sociales que no conlleven una inteligente conversación. Debes estar preparado para nuevos comienzos y para deshacerte de algunos lastres. Podrían surgir repentinas oportunidades para viajar o para la educación. De hecho, no digas no a ninguna oportunidad. Es posible que no se ajusten a tu forma habitual de hacer las cosas, pero, es la manera de poder impulsar los cambios.

Leo

Algo que se ha estado gestando largo tiempo está a punto de salir a la luz. No debes temer nada porque no va a ser algo malo. Esto podría implicar una oportunidad relacionada con tu economía que transforme tu vida por completo, o simplemente una experiencia más profunda con alguien que te sorprenda y que no esperabas. No es aconsejable que tomes una decisión tan importante hasta que no haya luna llena.

Virgo

Las cosas en el amor están a punto de cambiar de forma emocionante y deliciosa. Un problema que se ha estado gestando durante un tiempo, está a punto de cerrarse. ¡Y será para bien! La amabilidad te lleva a todas partes. Es posible que haya una pieza que falta en el rompecabezas en tu relación, pero pronto saldrá a la superficie. Espera que las cosas simplemente ‘hagan clic’, cuando esa última pieza encaje.

Libra

Hoy va a haber algunos cambios en tu rutina diaria. Podría suponer que se acerca un cambio de trabajo o de centro de estudios. También podría acabar alguna antigua asociación que no te aportaba nada y que podría suponer un nuevo ciclo para ti. Cualquiera que sea el cambio será bienvenido y positivo. Este es un buen momento para cuidarte y hacer algunos cambios en dieta. Aprovecha para pedir cita en el médico y hacerte un chequeo.

Escorpio

Se va a producir un cambio positivo respecto a tus hijos o en tu vida social. Hoy disfrutarás de mucha energía y tenderás a divertirte sin pausa. Puedes esperar grandes gestos románticos, escuchar a un amante o simplemente recibir noticias sobre tus hijos que te emocionen y te satisfagan. Intenta ser lo más compasivo y amable que puedas con los demás. Se acerca un período romántico muy emocionante para ti.

Sagitario

Es probable que se produzca un cambio en tu vida, que podría ser drástico y/o sorprendente. Pueden ser unas obras inesperadas en el hogar o asuntos relacionados con sus padres o familiares. No sucederá de la noche a la mañana, pero existen planes de cambio en tu casa. Puede haber un cambio en la estructura familiar o un nuevo miembro. También podrían surgir problemas con los padres o alguien con autoridad.

Capricornio

Podrías tener alguna noticia sorprendente relacionada con la familia, hermanos, vecinos o amigos. La empatía es la clave. Debes cambiar la forma en que a veces te expresas, ya que podrías herir a alguien. Sé compasivo con los demás y te verás recompensado con el tiempo. Necesitar poner un poco de sal en tu vida. Estás últimamente muy ocupado y deberías hacer algo al respecto. Si exploras nuevos intereses, podrías descubrir algún pasatiempo que realmente te llame la atención.

Acuario

Un suceso inesperado podría provocar una pequeña crisis en tu camino. Es posible que algún artículo del hogar pequeño pero muy querido o un ‘gadget’ esté a punto de romperse. Podría ser una señal de que algo más eficiente puede llegar muy pronto. No es un buen día para adquirir impulsivamente nuevas tecnologías o la mayoría de las cosas que estás deseando. Si te rindes a la tentación, compara todos los productos, lee toda la letra pequeña y guarda los recibos.

Piscis

Están surgiendo unas oportunidades maravillosas en tu vida que no debes desperdiciar. Ten cuidado, porque te hará cambiar tu propia forma de pensar y de hacer las cosas. Podría acabarse algún proyecto o relación que te hará sentir cierta aflicción, pero te darás cuenta de que estos capítulos cerrados te ofrecen infinitas posibilidades. Y cuando lo hagas, es cuando amplificarás tu poder. Déjate llevar por las circunstancias y serás más feliz.

Consulte la predicción de los astros para toda la semana: del 11 al 17 de marzo.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es