5 de diciembre de 2019, 18:37:41
Política


Más Madrid se presenta a los comicios en cinco municipios

Por MDO/E.P.

Móstoles, Alcorcón, Leganés, Collado Villalba y San Fernando de Henares contarán con candidatura de Más Madrid en los comicios del 26 de mayo. Además, el partido negocia presentar su marca en otros municipios como Getafe o Fuenlabrada.


La plataforma Más Madrid, liderada por Manuela Carmena e Íñigo Errejón, concurrirá a las elecciones municipales con su marca o marcas avaladas en Móstoles, Alcorcón, Leganés, Collado Villalba y San Fernando de Henares y está trabajando para también presentarse en Getafe y Fuenlabrada, han indicado a Europa Press fuentes próximas a la plataforma.

"Anunciamos que más candidaturas ciudadanas municipales tendrán el respaldo y el empuje de Más Madrid. Necesitamos una Comunidad de Madrid que junto a sus municipios cooperen, se coordinen y se ayuden para mejorar juntos la vida de los vecinos y vecinas. Es una buena noticia que queremos compartir", ha señalado hoy la cuenta de Más Madrid Comunidad.

Los primeros cinco municipios conformados son Móstoles, donde los partidarios de Íñigo Errejón concurrirán con la marca 'Más Madrid-Ganar Móstoles', en Alcorcón con 'Más Alcorcón', en Leganés con 'Más Madrid Leganemos', en Villalba con 'Más Madrid Collado Villalba' y en San Fernando de Henares con 'Más Madrid-San Fernando de Henares".

Ahora, la plataforma está trabajando para que se sumen dos municipios también muy importantes en población como Getafe, donde la plataforma apoyada en 2015 por Podemos obtuvo en las pasadas elecciones 7 concejales, solo uno menos que el PSOE; y en Fuenlabrada, donde Ganar Fuenlabrada obtuvo 4 ediles y fue también el tercer partido más votado.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es