20 de noviembre de 2019, 6:36:44
Cultura y ocio


Valdesquí cierra sus pistas a la espera de nevadas

Por MDO/E.P.

La falta de nieve ha obligado a la estación de Valdesquí a cerrar sus pistas a la espera de que se produzcan nuevas nevadas en los próximos días.


La estación de Valdesquí ha anunciado el cierre de sus pistas a la espera de que se produzcan nuevas nevadas y bajen las temperaturas. Según ha detallado la estación en su web, la estación "permanecerá cerrada" hasta que "próximas nevadas" permitan abrir "nuevamente".

"Sabemos que esta circunstancia supone un contratiempo para muchos de vosotros, pero os aseguramos que si los próximos días nos traen nieve suficiente, acondicionaremos las pistas con el mimo que nos caracteriza para que sigáis disfrutando de esta temporada, que todavía nos sabe a poco", señalan.

Al respecto, el director de la estación, Agustín Ramírez, ha explicado que las últimas lluvias y la subida de temperaturas han sido la causa de que hubiera "poca nieve".

Así, sobre la posible apertura, ha indicado que están a la espera de "ver cómo evoluciona" el miércoles ante la posibilidad de nevadas en la zona para plantear de nuevo la apertura en próximas fechas.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es