14 de diciembre de 2019, 9:41:36
Campo Real


Herido de gravedad un hombre tras caer desde el tejado de una nave

Por MDO/E.P.

Un hombre de 35 años ha resultado herido de gravedad tras caer desde el techo de una nave que se encontraba reparando. La caída ha sido de siete metros y ha sufrido un traumatismo craneoencefálico moderado y un traumatismo torácico.


Un hombre ha resultado herido de gravedad al precipitarse desde el techo de una nave en la que estaba trabajando en la localidad madrileña de Campo Real, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente laboral tuvo lugar sobre las 9.30 horas de este lunes a la altura del número 30 de la calle Pozo. El hombre, de unos 35 años, estaba haciendo unas reparaciones en el techo de la nave cuando por causas que ahora se desconocen se ha resbalado y ha caído al suelo desde una altura de siete metros.

Hasta el lugar ha acudido una UVI móvil del Summa-112 y un helicóptero. Los sanitarios comprobaron que el trabajador padecía un traumastismo craneoencefálico moderado y un traumatismo torácico. Le han estabilizado y trasladado en el helicóptero al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha ingresado en estado grave.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es