16 de septiembre de 2019, 14:32:22
Política

COM.PERMISO


Nacho Murgui y Purificación Causapié, cara a cara en Onda Madrid

Por MDO

Los concejales Nacho Murgui y Purificación Causapié serán los invitados al debate vespertino de Com.Permiso en Onda Madrid. Los temas de actualidad estarán presentes en un intercambio de opiniones que se podrá seguir desde las 18:30.


Los debates políticos vuelven esta semana con unanueva entrega de Com.Permiso. Este lunes por la tarde, será el turno de debate de los concejales Nacho Murgui y Purificación Causapié, de Ahora Madrid y PSOE, respectivamente.

Ambos políticos se darán cita esta tarde a partir de las 18:30 en los estudios de Onda Madrid. Debatirán, como no puede ser de otra manera, en el programa Madrid Directo de la emisora, presentado por Nieves Herrero. Como es habitual, estará también presente Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario.

La actualidad política y la mirada hacia las elecciones serán temas muy presentes en este debate, donde siempre prima la actualidad. Pero, para escuchar todo lo que tienen que decir Nacho Murgui y Purificación Causapié, habrá que sintonizar esta tarde los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid. Asimismo, todo el que lo desee podrá seguir el debate por internet mediante la retransmisión via streaming en la página web de Telemadrid.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es