13 de diciembre de 2019, 0:47:56
Horóscopo

HORÓSCOPO


Así comienzan los astros el mes de marzo

Por MDO

¿Quiere descubrir si la suerte estará de su lado este viernes? Consulte el horóscopo.


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy tu sentido práctico estará agudizado y, eso, se reflejará en el trabajo, en tu economía o en los estudios. Si pretendes más afecto, primero, deberías demostrar el tuyo. Buenas relaciones con tus hijos o padres. Armonía familiar. Posibilidad de realizar actividades juntos que te colmarán de felicidad.

Tauro

Detrás de tus responsabilidades, surge la idea de obtener más beneficios con tus acciones. Ya sabes qué obstáculos debes superar para para que tu relación sentimental se afiance. Todo depende de ti. Superar a ese rival con ingenio será tu labor de este fin de semana. Mientras, diviértete.

Géminis

Los asuntos familiares van progresando. La mejoría social se hace cada vez más patente. Día alegre y divertido. Tu sentido común y la intuición te harán disfrutar de nuevas relaciones sociales o afectivas. Ver una obra de teatro, ir al cine o acudir a una fiesta serán tus mejores planes.

Cáncer

Hoy reinará la armonía en tu vida. A ello contribuirá tu carácter amable. No te dejes llevar por los cambios de ánimo ni por la pereza. Vivirás situaciones que te harán disfrutar, si te dejas llevar para que todo fluya. Estás creando un vínculo especial con tu pareja. Procura que se sienta cómoda y demostrarle estabilidad.

Leo

Alguien va a dirigir sus dardos contra ti en el trabajo o en los estudios. Prepara tu escudo y manténte al margen. Que no consigan irritarte, o lo lamentarás. Controla tu prepotencia. Cuidado con las pequeñas discusiones con tu pareja. Aunque siempre llega la reconciliación. Si no la tienes, podría surgir alguna aventura.

Virgo

Buenas perspectivas laborales para quienes tengan cargos de responsabilidad o que tengan subordinados. Estarás lleno de energía. Empléala con sensatez, que no te desborde. Día perfecto para salir con tus amigos o pareja. Busca un plan divertido pero no te pases con las copas. Las resacas no son buenas.

Libra

Inquietud mental. Buscas la armonía pero no lo consigues. Ya llegará. En el amor, podrías recibir una declaración que no te esperabas. Perspectivas de un nuevo trabajo o proyecto, aliviará tus temores. Busca nuevas inversiones. Tendrás buena rentabilidad. El dinero bajo el colchón no sirve de nada.

Escorpio

Tu exceso de energía podría influir negativamente en tus relaciones. Habilidad para los negocios que se verá potenciada por una increíble creatividad. Si tienes pareja, deberías escuchar un poco más sus preferencias y no hacer siempre lo que tú quieres. Si no eres rico, no derroches. No es bueno querer aparentar lo que no eres.

Sagitario

Debes buscar qué es lo que da sentido a tu existencia. En Japón lo llaman ‘Ikigai’. Si lo acompañas de ejercicios con estiramientos y una alimentación saludable con más verduras y frutas, lograrás estar en plena forma. Ayudar un poco a los demás te hará sentirte útil. Sorprende a tu pareja con un detalle.

Capricornio

Conseguir que las tareas cotidianas sean una misión agradable, sólo depende de ti. Implícate más en las tareas del hogar y harás feliz a los tuyos. Aprovecha esos momentos para ordenar tus ideas. Estarás un poco tenso ante un viaje por trabajo o para ayudar a un amigo que te quitará tiempo para otras obligaciones.

Acuario

¡Por fin es viernes! Tras una intensa semana, hoy toca descansar y divertirte. Busca un plan alternativo para variar. La respiración es fundamental para controlar el estrés. Para varias veces al día y concéntrate solo en respirar. Recuerda que la meditación ejercita los músculos del cerebro. Un entrenamiento que te ayudará a fluir y a evadirte.

Piscis

Necesitas canalizar tu energía hacia actividades más creativas. Será la formula ideal para demostrar tus dotes ocultas. Tendrás ganas de cambios. Estar enganchado a la tecnología no ayuda a desarrollarte. Todas las acciones que hacemos son importantes y tu pareja las tendrá en cuenta. Sean positivas o negativas.

Consulte el horóscopo semanal: del 25 de febrero al 3 de marzo

Descubra cómo le irá su signo zodiacal en 2019

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es