9 de diciembre de 2019, 3:06:54
Educación


El tejido empresarial segoviano se reúne en el colegio Casvi

Por MDO

Más de 130 empresarios segovianos se han reunido hoy en el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi, en Villaviciosa de Odón, en el tradicional encuentro gastronómico y empresarial organizado por D. Juan Yagüe, fundador del Grupo de Colegios Casvi.


Además de degustar un cocido elaborado en las propias cocinas de este centro escolar, Juan Yagüe quiso trasladar a todos los presentes un mensaje muy claro. “Nadie tiene derecho a ser feliz a solas”. Y es que, en su opinión, “hay que decir no a la felicidad solitaria. Hay que trabajar por la felicidad de los demás. Ante la crisis, la miseria, no se debe renunciar a exigir el bienestar para todos; si somos capaces de hacer felices a los demás, lo seremos también nosotros”.

Por eso, también instó a todos los empresarios que se dieron cita en este centro escolar internacional, a trabajar por esa felicidad compartida, y a no acumularla de una forma egoísta. “Como empresarios, luchando por vuestros negocios, lo podéis conseguir”, concluyó D. Juan Yagüe.

También intervinieron en el acto, el presidente de la Cámara de Comercio de Segovia, Pedro Palomo; el presidente de la Asociación de Empresarios Segovianos en el exterior, Fernando Tomé; y el presidente de la Federación Empresarial Segoviana (FES), Andrés Ortega.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es