3 de agosto de 2020, 12:01:34
Política


Los sindicatos, a debate esta tarde en Onda Madrid

Por MDO

Este miércoles, debate sindical en una nueva entrega de Com.Permiso, el programa dirigido por el presidente de Madridiario, Constantino Mediavilla, dentro del programa Madrid Directo de Onda Madrid que dirige Nieves Herrero. En esta ocasión, el secretario general de UGT en Madrid, Luis Miguel López Reillo y su homólogo de CC.OO., Jaime Cedrún, serán los encargados de elaborar una lectura de la actualidad madrileña. Como cada tarde de lunes a jueves, se podrá disfrutar a partir de las 18:30.


Debate de sindicatos en la penúltima entrega semanal de Com.Permiso. Esta tarde, a partir de las 18.30 horas, acudirán a debatir en los estudios de Onda Madrid Luis Miguel López Reillo y Jaime Cedrún, secretarios generales de UGT y CC.OO. en Madrid, respectivamente.

Ambos, asiduos de las tertulias semanales realizarán un análisis de la actualidad política madrileña en unos meses que están sirviendo de antesala electoral.

Como siempre, el debate se puede seguir a través de los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid. Además, también estará disponible por internet mediante su retransmisión en streaming a través de la página web de Telemadrid.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es