13 de noviembre de 2019, 12:04:19
Horóscopo

HORÓSCOPO


Descubra su suerte para este martes

Por MDO

¿Quiere descubrir cómo le irá el día? Así lo predicen los signos del zodiaco.


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Practicar más deporte los fines de semana u oxigenarte es fundamental para que el trabajo o los estudios no se te hagan tan cuesta arriba. Deberías comunicarte un poco más con tu pareja. No es adivino y es difícil que te entienda si no sabe lo que te ocurre. Procura no comprar nada a plazos porque sufrirás para pagarlo.

Tauro

Poco a poco tu relación se va afianzando. No lo estropees con tu testarudez. SI no tienes pareja, soplan vientos a favor. Todo el esfuerzo que has demostrado en el trabajo, tendrá su recompensa. Valora ampliar tus estudios para especializarte. Es un buen momento para mejorar tu alimentación. Así llegarás a la primavera con mucha energía.

Géminis

A los gemelos no les gusta que les atrapen. Necesitan libertad. Si te encuentras así en el trabajo o en los estudios, es el momento de dar un giro a tu vida. Tienes especial talento para la comunicación. Aprovéchalo. Tu insaciable curiosidad podría abrirte la puerta a nuevas experiencias.

Cáncer

Es el momento de que surja una nueva amistad que podría convertirse en algo más. Piensa un poco más en ti en el trabajo y aprende a decir ‘no’. Si estás estudiando, no le hagas ese trabajo o investigación a alguno de tus amigos. Se está aprovechando de ti. Es momento para ahorrar. Se acercan imprevistos.

Leo

Eres la encarnación de la pasión y la fuerza. Aprovecha el día para acabar o acometer nuevos proyectos. No te dejes vencer por el desaliento. Lucha por lo que quieres porque obtendrás tu recompensa. Atraerás el dinero través de inversiones o juegos de azar. Pide consejo a un experto antes de arriesgarte.

Virgo

Aunque el viento sople en contra, no dejes de soñar. No te resignes. “Valora la belleza de las cosas simples”, como aconseja Walt Whitman en un poema. No por enredar las cosas vas a salir indemne. Disfruta de la vida y no te quejes de lo que no tienes. No hace falta dinero para alcanzar momentos de felicidad. Usa tu creatividad.

Libra

Hoy conectarás con alguien con las que hace tiempo que no contactabas. Tu familia estará necesitada de tu afecto. Cuídala. Bastan unas palabras para hacer feliz a alguien cercano. Deberías adoptar hábitos más saludables. Comer más sano y moverte más. Con eso bastará.

Escorpio

El buen tiempo te dará un chute de energía y de optimismo. Tu pareja puede tener dudas sobre tu relación y el lugar que ocupas en su corazón. Cautela. Cuando alguien es muy directo contigo, te repliegas. No lo hagas. Tu salud es buena pero ten cuidado con los cambios de temperatura. Podrías volver a enfriarte.

Sagitario

Vas a tener que enfrentarte a algunos obstáculos pero los salvarás. Cuidado con todo exceso, que te puede traer problemas. Tu vida afectiva irá bien, siempre que no seas muy intenso. Tu pareja necesita cierta independencia. Id al cine o sentaros juntos a ver una serie en casa, logrará que te evadas de los problemas.

Capricornio

Tienes poder y autoridad. Pero no exijas tanto a los que dependen de ti. Posibilidad de ascensos si lo gestionas bien. Un amigo te pedirá ayuda. La lealtad siempre ha sido tu fuerte. Riesgo de alguna lesión practicando deporte. Acude al fisioterapeuta porque sólo será una contractura.

Acuario

En lo laboral, te sientes realizado y eso repercute en tu rendimiento. Tus relaciones de pareja no van a ser indiferentes. Irán desde lo más gélido a lo más apasionado. No habrá término medio. Si te encuentras físicamente débil, deberías hacerte un chequeo. Posibles inyecciones de dinero con el que no contabas.

Piscis

Tus ideas no son tan descabelladas como algunos piensan. Insiste en ellas porque podrías crear algo muy bueno. La creatividad se concreta en lo práctico. Es el momento de estabilizar esa aventura o de afianzar tu relación de pareja. Salir a cenar o una puesta en escena en casa, ayudaría. Deberías realizar una puesta a punto de tu salud.

Consulte el horóscopo semanal: del 25 de febrero al 3 de marzo

Descubra cómo le irá su signo zodiacal en 2019

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es