17 de agosto de 2019, 15:55:35
Municipios

VIII RALLY DE LOS EMBALSES


Una ruta a dos ruedas por la Sierra de Guadarrama

Por MDO/E.P.

Un año más, el Rally de los Embalses -en su octava edición- ha reunido a amantes del ciclismo que han recorrido este domingo 61 kilómetros por diversos municipios de la Sierra de Guadarrama.


Cerca de 500 ciclistas han recorrido este domingo en Galapagar 61 kilómetros en el octavo Rally de los Embalses, según ha informado la organización en un comunicado.

La prueba ha tenido lugar de 10:00 a 15:00. Organizada por el Club Ciclista de Galapagar y en colaboración con el Ayuntamiento, ha contado con una doble modalidad. Así, igual que en ediciones anteriores, se trata una prueba incluida en el Open/Circuito de Madrid de Bikemaratón (XCM) y una Marcha Cicloturista de BTT en la que la participación ha alcanzado cerca de 500 ciclistas venidos de todo el mundo.

El circuito está basado en el trazado por el que discurrió el VI Rally BTT de Galapagar, a fin de mantener el mismo recorrido a lo largo del tiempo. El recorrido, de 61 kilómetros, ha transcurrido por los municipios de Galapagar, Colmenarejo, Villanueva de la Cañada, Valdemorillo y El Escorial, con salida y meta en el Velódromo Municipal de Galapagar.

El ciclista Iván Coca ha sido el campeón de esta octava edición.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es