30 de noviembre de 2020, 0:40:47
Municipios


Pozuelo inaugura su nuevo Parque Deportivo Carlos Sainz

Por MDO

El piloto de rallies Carlos Sainz tiene desde este sábado un parque con su nombre en Pozuelo de Alarcón, su municipio. Ha estado presente en la inauguración de este nuevo espacio junto a la alcaldesa, Susana Pérez Quislant.


Este sábado, la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, y el piloto Carlos Sainz, han inaugurado con los vecinos de la localidad el nuevo parque deportivo y de ocio que lleva el nombre de este ilustre pozuelero.

Situado en el Camino de las Huertas, el parque cuenta con dos grandes áreas infantiles, un castillo de madera con rocódromo incorporado, toboganes y un galeón pirata. Además, los deportistas encontrarán en él un gimnasio al aire libre, una pista para patinar, otra para jugar al baloncesto, dos campos de fútbol y un auditorio.

"Ha sido un día precioso en el que numerosísimas familias de Pozuelo han acudido al parque donde además nos ha acompañado un tiempo espléndido", ha destacado en sus redes sociales la alcaldesa. "Es un orgullo dedicar este parque a uno de nuestros vecinos más queridos como es Carlos Sainz", ha añadido.

El piloto también ha querido dejar recuerdo de este día en su cuenta de Twitter: "Me ha encantado y espero que los niños lo disfruten haciendo deporte y vida sana!".

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es