19 de octubre de 2019, 12:14:21
Sucesos


Prisión provisional comunicada y sin fianza para el joven que descuartizó a su madre

Por MDO/E.P.

La magistrada titular de Juzgado de Instrucción nº 7 de Madrid ha dictado prisión provisional comunicada y sin fianza para el joven de 26 años que descuartizó a su madre y la almacenó en tuppers que fue comiendo.


La magistrada titular de Juzgado de Instrucción nº 7 de Madrid ha acordado este sábado la prisión provisional comunicada y sin fianza del joven acusado de matar a su madre, cuyos restos mortales almacenó y, según confesó, se ha ido "comiendo".

Al varón de 26 años, detenido este viernes en su domicilio, donde guardaba los restos de su madre en varios tupper repartidos por toda la casa, se le imputa un delito de homicidio con el agravante de parentesco, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) en un comunicado.

La calificación de los hechos como homicidio con el agravante de parentesco es inicial y, según se vayan practicando las correspondientes diligencias de investigación en el marco de la instrucción judicial, podría modificarse.

El Juzgado de Instrucción nº 7 se ha inhibido en favor del Juzgado de Instrucción nº 53, que será el que partir de ahora tramite la investigación, ya que era este órgano judicial el que se encontraba de guardia de diligencias cuando se hallaron los restos mortales de la mujer y el que, en aplicación de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, abrió las correspondientes diligencias previas y procedió al levantamiento del cadáver.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es