17 de julio de 2019, 9:18:45
Municipios


Llamas de 5 metros en un incendio en Humanes

Por MDO

Efectivos de 16 dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid han controlado este miércoles un aparatoso incendio registrado en una nave industrial de Humanes de Madrid, que ha quedado muy afectada por las llamas que han alcanzado hasta los cinco metros.


El fuego se ha originado poco antes de las 20.00 horas en una nave ubicada en el número 17 de la calle Río Manzanares de la localidad donde se almacenan componentes eléctricos y monopatines eléctricos, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Empleados de un taller mecánico ubicado junto a la nave han comenzado a notar olor a humo y han escuchado pequeñas explosiones, por lo que han alertado a los servicios de emergencias. Cuando los bomberos han llegado al lugar, el fuego estaba muy evolucionado, con llamas de hasta cinco metros de altura.

El trabajo de los bomberos se ha centrado en impedir que el incendio afectase a las naves colindantes, donde se ubican una empresa de encurtidos y el citado taller mecánico, así como a los edificios que se encuentran en los alrededores.

Las llamas han causado importantes daños en la nave donde se ha originado el incendio, que se ha dado por controlado poco después de las diez de la noche.

Al lugar ha acudido el concejal de Seguridad Ciudadana, Pedro Luis Hernández, así como agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil. Asimismo, se ha desplegado de manera preventiva un dispositivo sanitario del Summa-112, aunque su intervención no ha sido necesaria, han indicado las mismas fuentes.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es