14 de noviembre de 2019, 19:02:44
Política


Ossorio y Aguado, a debate en Onda Madrid

Por MDO

Enrique Ossorio e Ignacio Aguado serán los invitados de esta tarde en la nueva entrega de Com.Permiso. Los dos políticos, de PP y Ciudadanos, respectivamente, hablarán e intercambiarán opiniones sobre distintos temas de actualidad.


El Partido Popular y Ciudadanos estarán presentes en la charla vespertina de Com.Permiso, que comenzará hoy a las 18:30. Enrique Ossorio, portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid y su homólogo de Ciudadanos, Ignacio Aguado, se encontrarán cara a cara entre los micrófonos de Onda Madrid.

Los políticos debatirán sobre varios temas de actualidad en medio de un ambiente claramente electoral. Dentro de poco tiempo, los ciudadanos tendrán que elegir a sus representantes en la Comunidad de Madrid y en toda España, por lo que es de esperar que una parte de estas conversaciones se deriven a las propuestas de cada partido en distintos ámbitos.

Todo esto sucederá, como cada tarde de lunes a jueves, en el programa Madrid Directo, presentado por Nieves Herrero. Además, Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario, también estará presente en los estudios. Para escucharlo, bastará con sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid. Por supuesto, será posible seguirlo via streaming por internet a través de la página web de Telemadrid.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es