25 de mayo de 2020, 7:29:42
Cultura y ocio

SORTEO


Ruta del cocido: sorteamos dos menús dobles

Por MDO

La cuchara vuelve a ser protagonista, hasta el 31 de marzo, en las mesas madrileñas. Regresa la Ruta del Cocido y aprovechando esta cita gastronómica sorteamos dos menús dobles que pueden degustarse en dos restaurantes de la capital. ¿Se anima a participar?.


Dos menús dobles, uno de ellos en el restaurante La Clave (de lunes a miércoles) y otro en Manolo (miércoles). Una posibilidad para probar dos de los mejores cocidos de la gastronomía madrileña en locales que forman parte de la Ruta del Cocido, que celebra su novena edición.

Si quiere participar, debe enviar un correo a: concursos@madridiario.es contando cuál es su receta del cocido y alguna recomendación para que se cocine sin perder sabor. Junto a estas indicaciones, no olvide enviarnos su nombre, apellido y un teléfono para ponernos en contacto con los ganadores. Entre todos los mails recibidos hasta la medianoche del miércoles 20 de febrero, realizaremos un sorteo.

Con este concurso, le damos la posibilidad de degustar esta experiencia culinaria en un restaurante considerado uno de los templos del cocido como es Manolo. Este sitio, ubicado en la calle Princesa, incluye en su menú un plato tan tradicional como este en el que no faltarán los vuelcos con los mejores ingredientes.

La Clave es el otro restaurante que les regala un menú doble. Se ha convertido en una referencia en Madrid. Es el primer restaurante cuya carta marida cocido (con cuatro vuelcos) con champagne. Este local se remonta a la tradición con la croqueta de pringá, elaborada con el tocino, el chorizo y la morcilla sobrantes del cocido, antes de comenzar con los garbanzos, zanahoria, repollo, patata gallega, morcillo, tocino ibérico, chorizo y morcilla.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es