27 de mayo de 2019, 11:33:09
Distritos


Los despistados de Madrid Central: el Consistorio envía 822 avisos a conductores

Por MDO

Las restricciones de Madrid Central a según qué vehículos todavía tienen despistados a algunos conductores, concretamente a 822, que han recibido en estos meses notificaciones por parte del Ayuntamiento de Madrid por saltarse el límite de la APR cuando no podían traspasarlo.


Aunque Madrid Central lleve desde el 30 de noviembre en funcionamiento, todavía existen conductores ajenos a las restricciones que esta APR impone, y esto se ha traducido en el envío por parte del Ayuntamiento de la capital de un total de 822 avisos.

Fue en el mes de diciembre cuando el Consistorio comenzó a hacer llegar notificaciones a los dueños de estos coches cada vez que entraban en el área prohibida para ellos. Esto se ha conseguido gracias al despliegue de cámaras de videovigilancia -un total de 115-, que han captado día a día la entrada y salida de vehículos en Madrid Central.

Será a partir de este mes de marzo cuando entre en vigor la tercera fase del proyecto, en la que más allá de enviar un aviso, se comenzará a multar con 90 euros a aquellos que no cumplan las características para circular dentro de la APR y aun así se adentren en ella.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es