25 de julio de 2021, 12:08:38
Política


Vox Madrid comienza su precampaña por la Comunidad

Por MDO/E.P.

Torrejón, Arganda, Colmenar Viejo, Parla, Villalba y Móstoles son las ciudades elegidas por Vox para iniciar su precampaña en la Comunidad de Madrid de cara a las elecciones del 26 de mayo.


Vox comienza mañana su precampaña madrileña con actos durante estos meses en Torrejón de Ardoz, Arganda del Rey, Colmenar Viejo, Parla, Collado Villalba y Móstoles, ha informado hoy el partido.

Por ahora son seis los escenarios donde Vox Madrid va a presentar a los madrileños sus propuestas políticas de cara a las próximas elecciones municipales, autonómicas y europeas del 26 de mayo.

El primero de ellos tendrá lugar el 17 de febrero a las 12:00 en el Hotel Aida de Torrejón y contará con la intervención de Iván Espinosa de los Monteros, vicesecretario de Relaciones Internacionales de Vox, y Rocío Monasterio, presidenta de VOX Madrid.

Le seguirá un acto el sábado 2 de marzo en Arganda del Rey, otro el domingo 17 de marzo en la zona electoral de Colmenar Viejo, el sábado 23 de marzo en Parla, el sábado 30 de marzo en Collado Villalba y el domingo 7 de abril en Móstoles. En los próximos días concentrarán el lugar, participantes y hora de cada una de estas convocatorias.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es