21 de octubre de 2019, 10:01:08
Municipios


Fallecen tres personas por un choque frontolateral en Pozuelo del Rey

Por MDO/E.P.

Tres personas han fallecido esta madrugada en el término municipal de Pozuelo del Rey al chocar sus coches. El impacto ha resultado ser tan virulento que los tres ocupantes de los vehículos han fallecido en el acto.


Tres personas han fallecido la noche de este viernes al colisionar frontolateralmente dos vehículos en la carretera M-219, dentro del término municipal de Pozuelo del Rey. Las víctimas son dos hombres de 34 y 44 años y una mujer de 31 años.

El accidente se ha registrado poco antes de la medianoche a la altura del kilómetro 12 de la citada vía, en las proximidades de la Urbanización Eurovillas de Pozuelo del Rey, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Por causas que están siendo investigadas, dos turismos han colisionado frontolateralmente en esta vía de un carril por sentido y, debido a la virulencia del impacto, han quedado destrozados en un sembrado junto a la carretera.

Como consecuencia del fuerte impacto, las tres personas que viajaban en ellos han perdido la vida prácticamente en el acto. Se trata del conductor y único ocupante de uno de los turismos, un hombre de 44 años, así como el conductor del otro vehículo, un varón de 34 años, y la copiloto, una mujer de 31 años.

Los facultativos del Summa-112 que se han desplazado al lugar únicamente han podido certificar los fallecimientos. Efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid personados en el lugar han tenido que liberar los cuerpos de estas personas, que habían quedado atrapadas en el interior del amasijo de hierros en que han quedado convertidos los turismos.

Al lugar del accidente también se han desplazado agentes de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido la colisión. Debido al accidente, la carretera M-219 ha permanecido cortada al tráfico a la altura de ese punto, en ambos sentidos, hasta la finalización de las labores de rescate y limpieza de la vía.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es