16 de noviembre de 2019, 3:50:45
Municipios


Muere una anciana en Alcobendas tras ser atropellada por una furgoneta

Por MDO/E.P.

Suceso mortal en Alcobendas. Una mujer de 72 años ha fallecido tras ser arrollada por una furgoneta y quedar atrapada debajo del vehículo. La víctima estaba en parada cardiorrespiratoria al llegar los sanitarios de Protección Civil y Bomberos, pero poco han podido hacer.


Una mujer de 72 años ha fallecido este viernes al haber sido arrollada por una furgoneta en la calle Manuel de Falla en Alcobendas y tras haberse quedado atrapada debajo del vehículo, según ha informado una portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El aviso lo ha recibido el 112 a las 12 horas, cuando la señora iba caminando y una furgoneta le ha arrollado, quedándose la mujer debajo de este vehículo. A la zona se han acercado los Bomberos que se han encargado de elevar el vehículo y sacar a la víctima, que estaba en parada cardiorespiratoria.

Sanitarios de Protección Civil de Alcobendas y Bomberos de la Comunidad de Madrid han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar a la mujer durante cinco minutos y el SUMMA 112, después, durante media hora, aunque ha fallecido finalmente. Policía Local y Nacional está ahora investigando cuál es la causa del siniestro.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es