22 de enero de 2021, 17:23:45
Municipios


Un gato de seis meses, herido con perdigones en 'Sanse'

Por MDO/E.P.

Una asociación animalista ha denunciado la agresión a un gato de tan solo seis meses en San Sebastián de los Reyes. El animal fue encontrado con tres perdigonazos y han tenido que amputarle una de sus extremidades. Ahora, se recupera en una casa de acogida.


La Asociación en defensa de los animales Fighting por Animals ha denunciado que han herido a un gato en San Sebastián de los Reyes disparándole varios perdigones.

Según ha informado la organización, el pasado 10 de febrero recibieron un aviso de un gato que estaba con la pata herida en esta localidad. Ante esta situación, han interpuesto una denuncia ante la Policía Nacional. "Sabemos que será complicado, pero esperamos que sea identificada la persona que ha hecho tal atrocidad", han dicho.

Una vez localizado, la asociación llevó al gato inmediato al veterinario, que quedó ingresado a la espera de pruebas. El animal tenía tres perdigones, uno de ellos le produjo una rotura en la extremidad posterior derecha. "Las lesiones producidas han provocado que le tenga que ser amputada la extremidad más dañada", han denunciado.

La Asociación ha comprobado que se trata de un bebé de tan solo 6 meses, que se llama Karma, "que ya ha podido comprobar la maldad de algunos seres humanos". El gato ya ha sido operado y se recupera favorablemente en una casa de acogida.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es