22 de noviembre de 2019, 9:57:15
Política


Martínez-Almeida, a fondo en Onda Madrid

Por MDO

Com.Permiso regresa esta tarde con José Luis Martínez-Almeida como invitado para hablar de cuestiones de pura actualidad. Además, se tratará de una entrega especial, ya que se realizará desde el madrileño Museo del Prado.


José Luis Martínez-Almeida será el invitado a la charla vespertina que disfrutaremos hoy en Com.Permiso. En esta nueva entrega, el Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular y candidato del partido a la alcaldía de Madrid, charlará sobre los asuntos más actuales de la capital.

Algunos de esos asuntos a mencionar probablemente estarán relacionados con la gestión de Manuela Carmena, sobre lo que se ha mostrado muy crítico en numerosas ocasiones. Además, es posible que se mencionen cuestiones como la dimisión de los 12 directivos de la cúpula de Bomberos de Madrid, así como otras que incluyan toda la política nacional como la manifestación contra Pedro Sánchez acontecida recientemente en la Plaza de Colón o la votación de enmiendas a los Presupuestos Generales acontecida este miércoles.

Con todo, Com.Permiso traerá esta tarde una entrega especial, ya que no se realizará desde la ubicación habitual en los estudios de Onda Madrid. Esta vez, el lugar elegido será el Museo del Prado, que este año festeja su bicentenario. El lugar, que alberga en su interior una gran cantidad de obras de distintas épocas y artistas, realizará a lo largo del año diversas actividades para festejar una cifra tan señalada.

En cualquier caso, como viene siendo habitual, todos los oyentes podrán disfrutar de esta entrega de Com.Permiso a partir de las 18:30 en los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid, así como en la página web de Telemadrid para aquellos que deseen verlo via streaming. La charla con José Luis Martínez-Almeida tendrá lugar dentro del programa Madrid Directo, con Nieves Herrero y Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es