23 de octubre de 2019, 10:33:00
Política


Morano y Pérez Baos, cara a cara en Onda Madrid

Por MDO

Los diputados de la Asamblea de Madrid Jacinto Morano y Ana Isabel Pérez Baos serán los invitados a debatir esta tarde en Com.Permiso, donde aportarán distintos puntos de vista ante los diversos asuntos que forman parte de la actualidad madrileña.


La política regresa a Com.Permiso esta tarde con el debate que protagonizarán en Onda Madrid Jacinto Morano y Ana Isabel Pérez Baos, diputados en la Asamblea de Madrid por Podemos y el Partido Popular, respectivamente. Asimismo, también estará presente Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario.

A partir de las 18:30 horas, en el programa Madrid Directo que presenta Nieves Herrero, ambos políticos se encontrarán para debatir de todo tipo de temas de actualidad que suceden en Madrid como la reciente huelga de taxis, la concentración contra Pedro Sánchez convocada por PP, Ciudadanos y VOX o el juicio por el proceso independentista catalán, iniciado este martes en el Tribunal Supremo.

Aquellos oyentes que deseen escuchar todo aquello que tienen que decir estos diputados, deberán sintonizar los diales 101.3 o 106 FM de Onda Madrid. Además, también se podrá disfrutar vía streaming por internet en la página web de Telemadrid.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es