19 de octubre de 2019, 21:57:05
Sucesos


Cuatro arrestados por agredir con arma blanca a dos jóvenes en San Blas

Por MDO/E.P.

Dos jóvenes fueron atendidos el sábado por policontusiones y heridas de arma blanca en San Blas. Cuatro personas han sido detenidas como autores de los hechos.


La Policía Nacional arrestó la noche del pasado sábado a un grupo de cuatro personas que habían increpado, golpeado y atacado con un arma blanca a dos varones en la esquina entre la calle Calabria y la avenida de Niza, San Blas, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía

Tras recibir una llamada al 112 a las 23.25 horas, efectivos del SAMUR-Protección Civil se trasladaron a la zona y atendieron a las víctimas, que rondaban la veintena.

Precisamente ese día se disputó por la tarde el derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid en el estadio Wanda Metropolitano, próximo a la avenida Niza.

Según han apuntado desde Emergencias Madrid, uno de los agredidos presentaba policontusiones y fue dado de alta en el lugar mientras que el otro tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario Ramón y Cajal para realizar una valoración más exhaustiva por una herida de arma blanca en una mano.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es