17 de noviembre de 2019, 4:52:30
Sucesos


Dos detenidos por posesión de la 'droga de la élite'

Por MDO/E.P.

Dos personas han sido arrestadasen Ciudad Lineal por portar una bolsa de Tucibi, conocida como 'droga de la élite'. Se trata de una anfetamina que produce alucinaciones, entre otros síntomas.


La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos personas en el distrito de Ciudad Lineal que llevaban 110 gramos de la Tucibi (MDMA+LSD), la llamada 'droga de la élite', ha informado el Cuerpo Local en redes sociales.

Esta droga sintética es de color rosa y se presentaba en polvo, aunque otras veces lo hace en forma de pastilla de colores llamativas. Además, los agentes han intervenido en la operación dos teléfonos móviles y un pasaporte de origen colombiano. De hecho, esta droga es muy popular entre ciudadanos de esta nacionalidad, donde se produce mayormente.

Hace dos meses, la Policía Municipal detuvo a una joven de 20 años en el distrito de Usera al portar en su bolso 11 bolsitas de la también llamada 'cocaína rosa'. Es una droga anfetamínica muy adictiva, que altera los procesos perceptivos y cognoscitivos, dando lugar a alucinaciones, entre otros síntomas.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es