11 de diciembre de 2019, 8:16:03
Horóscopo

HORÓSCOPO


Descubra si la suerte estará de su lado este martes

Por MDO

Así pasarán el día los astros. Consulte el horóscopo y descubra si la suerte estará de su lado.


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Cuidado con esas personas que tienes alrededor que te roban la energía. En el trabajo lo vas a dar todo. Incluso podrías recibir un ascenso o una felicitación. No dejes que los celos enturbien tu relación, el compromiso está claro. No existen motivos para no confiar. Haz deporte para eliminar los excesos del fin de semana.

Tauro

Estarás radiante porque te encuentras lleno de energía positiva. Conseguirás todo lo que te propongas en el trabajo y, si no lo tienes, te llamarán para alguna entrevista. Las dudas en el amor pueden llevarte a la confusión pero tu pareja está entregada. Sobre todo si es Géminis o Piscis. Posibilidad de ingresos extra.

Géminis

Hoy vas a tener mucha energía. Actividad social y laboral intensa. Aprovecha estos encuentros para ampliar tu agenda. Se mezclará el trabajo con el placer. En el amor no habrá cambios. Todo va ir bien. Quema las calorías que puedes acumular con tu agitada agenda en el gimnasio. Así, no tendrás cargo de conciencia por salirte del camino.

Cáncer

Hoy será un día cotidiano, apacible y de tránsito. Sin altibajos en el trabajo ni con la familia. Si tienes hijos adolescentes tendrás una discusión sin trascendencia pero acalorada. El yoga y la meditación son disciplinas que te ayudarán a mantener la tranquilidad. Puedes tener buenas noticias del extranjero.

Leo

Es estrés es el peor aliado de la salud. Tus enfermedades son más mentales que reales Esos fantasmas te impiden avanzar. Así que actívate y vuelve a conectar con la naturaleza. No hay excusas. Hoy debes trabajar con tu estrés para liberarte. En tu relación puedes encontrar cierta ambigüedad. Se realista y no alimentes ilusiones que no puedes cumplir.

Virgo

Hoy vas a estar muy creativo y en la oficina lo valorarán. Tu actividad social está en mínimos, así que ponte la pila y planifica o el fin de semana estarás solo y aburrido en casa. Levanta el teléfono ya. En salud debes cuidar tu sistema digestivo porque podrías sufrir una gastroenteritis que te dejaría en cama.

Libra

Hoy vas a estar intranquilo por algún retraso de algo que deseas mucho en tu vida y no llega. Te ayudará hacer ejercicio para liberar endorfinas. No asumas tareas en el trabajo que no puedas realizar. Aprende a decir ‘no’ a tus jefes y a tus compañeros. Vas a dormir mal. Una infusión de tila justo antes de ir a la cama, te vendrá bien.

Escorpio

Momento importante en tu vida profesional. Déjate llevar por tus impulsos y triunfarás. No evites tomar decisiones rápidas porque acertarás. Tu piel necesita cuidados. Busca un lugar donde puedan aplicarte un buen masaje facial que activará la circulación e iluminará tu rostro. Tu actitud abierta será beneficiosa para tus relaciones sociales.

Sagitario

No veas tu vida pasar y aprovecha las oportunidades que te lleguen. Necesitas mucha actividad en tu vida. Existe la posibilidad de que ofrezcan inversiones que no debes de rechazar. En el amor no debes tomar decisiones precipitadas porque lo lamentarás. Vendrán tiempos mejores. No desesperes.

Capricornio

En el trabajo no van a hacer caso de tus opiniones, aunque tengas toda la razón. Tranquilo porque con el tiempo te lo reconocerán. La alineación de los astros pueden favorecer enfermedades en tu entorno familiar. No será nada grave. Necesitas hacer más ejercicio y cuidar tu alimentación. Debes empezar ya si n lo quieres lamentar.

Acuario

No tengas miedo de mantener una relación estable. Ya es hora de que se lo digas a tu pareja. Estas en el momento ideal para formar una familia. Si no has dejado de fumar, es el momento. No debes esperar más. Tus pulmones te lo agradecerán.

Piscis

Hoy te encontrarás como un roble y mucho tiene que ver el cambio de hábitos que estás realizando últimamente. Sigue así y no te saltes ninguna clase en el gimnasio. Ultimamente pasas poco tiempo con tu pareja, ya es hora de que le prestes más atención y te lo recompensará.

Consulte el horóscopo semanal: del 4 al 10 de febrero

Descubra cómo le irá su signo zodiacal en 2019

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es