17 de octubre de 2019, 0:13:37
Política

COM.PERMISO


Concejales a debate en el primer Com.Permiso de la semana

Por MDO

Este lunes por la tarde, Com.Permiso pondrá cara a cara a los concejales Nacho Murgui y Purificación Causapié. A partir de las 18:30, se podrá disfrutar de este intercambio de opiniones en el que siempre estará presente la más rigurosa actualidad.


Los debates entre políticos vuelven desde las ondas de Onda Madrid con una nueva entrega de Com.Permiso. Para comenzar la semana, se encontrarán este lunes por la tarde Nacho Murgui, concejal de Ahora Madrid en el Ayuntamiento de Madrid y Purificación Causapié, concejala del PSOE y Portavoz del grupo en el consistorio.

La actualidad madrileña está en ebullición con las elecciones de los candidatos de las diferentes formaciones para las elecciones autonómicas y el avance de la huelga de taxistas, que cumple ya medio mes sin un acuerdo entre la Comunidad de Madrid y el sector. Por ello, estos temas pueden estar muy presentes en este debate, entre otros que surgirán en el transcurso de las conversaciones.

Para conocer las posturas de ambos concejales ante estas y otras cuestiones, bastará con sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid a partir de las 18:30, cuando comience Com.Permiso en el programa Madrid Directo, presentado por Nieves Herrero. También estará disponible via streaming en la página web de Telemadrid y, como es habitual, también asistirá al debate Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es